¡Felicidades! Tu cupo VIRTUAL fue reservado del 28 al 30 de Junio 7:00 pm (Colombia)

¡Abre espacio en tu agenda ya eres parte de la Expedición cristalina!

Revisa tu correo electrónico para que puedas tener toda la información que tengo para ti.

28 al 30 de junio

Encuentros en vivo via YouTube durante los tres días a las 7:00 p.m. hora Colombia

Recuerda tener tus cristales cerca.

G

Ten en cuenta estosPasos

sesiones con cristales sanadores

Paso 1

Toda la información relevante previa al día en que nos veamos para entrar a esta apasionante aventura de la expedición cristalina, te la estaremos haciendo llegar vía correo electrónico.

Asegúrate de haber incluido nuestra dirección de correo en tus contactos info@alquimiadelcielo.com, para evitar que la información se vaya a tu bandeja de Spam.

sesiones con cristales sanadores

Paso 2

Cuando viajas en grupo no quieres sentirte sola o perderte detalle de cada actividad, es por eso que además necesitas hacer parte de nuestro grupo de telegram, será ahí donde mantendremos el detalle de la preparación previa a los días de expedición y claro, cuando iniciemos el viaje, usaremos este canal como medio para las coordinaciones del día a día.

Si aún no tienes instalada la aplicación en tu celular, asegúrate de hacerlo primero.

sesiones con cristales sanadores

Paso 3

No pierdas detalle de nuestras fechas y aparta espacio en tu agenda a las 7:00 p.m. hora Colombia para que nos puedas acompañar a nuestros encuentros en vivo durante la expedición:

 

  • 28 de junio: Expedición en Querétaro, México
  • 29 de junio: Expedición en La Libertad, Perú.
  • 30 de junio: Expedición en Mina Gerais, Brasil.

Turegalo de bienvenida

Para que iniciemos con pie derecho esta expedición te queremos dar este poderoso regalo. El poder de mi voz es transformador así que disfruta esta experiencia, vas a poder libertarte de muchas cargas.

Recuerda…

sesiones con cristales sanadores

Inicio del Viaje

El lunes 28 de junio es el primer día de expedición en México. Ahí descubriremos acerca que de qué son los cristales, de donde vienen, como nos ayudan a enraizarnos y haremos un trabajo práctico para que este día de expedición nos permita limpiar nuestra maleta para dejar espacio a todo lo nuevo que nos espera.

 

recursos y lecturas

Lista de preparación

Estaremos enviándote el listado de lo que requieres preparar para tu viaje. Te aconsejamos revisar tus mails, mirar la lista y hacer tu maleta con tiempo para que nada se te quede y que puedas estar mas que lista para la aventura.

Cursos con cristales

Encuentros en vivo grupales

Si ya estás tan emocionada como yo para esta aventura, aparta de una vez en tu agenda estos tres días: 28, 29 y 30 de junio a las 7:00 p.m. hora Colombia y mantente atenta a la información que te estaremos brindando por el canal de Telegram.

Estoy muy feliz de contar contigo. Vamos a disfrutar este viaje.

Soy Alicia Lizcano mentora en consciencia y maestra de cristales, ángeles y meditación. 

Amo los cristales y estoy convencida que si abres tu corazón a vivir en plenitud esta expedición, vivirás una experiencia de transformación.