– Sé un canal de luz y transformación para otros –
​Ser terapeuta de luz con energía angelical es poner tu corazón, tus dones y tus talentos al servicio de otros para ayudarlos a conectar con el amor incondicional y regresar a su estado natural, el bienestar.

La luz de los ángeles…

¿Para quién

es esta certificación?

​La certificación es para todas aquellas personas, hombres y mujeres, que sientan un llamado desde el corazón al servicio para disponerse como canales de sanación a través de la energía de los ángeles.
Es para ti si estás dispuesto(a) a trabajar en tu SER para HACER brillar tus dones y talentos. Además es para ti si:

  • Estás despertando tus habilidades intuitivas.
  • Eres sensible
  • Quieres saber más de ángeles
  • Sientes afinidad con su energía

​Esta certificación te prepara para ser un terapeuta de luz angelical y te brinda las herramientas que necesitas para sentir la vibración de los ángeles, conectar con ellos, canalizar y entregar sus mensajes de forma amorosa y respetuosa.

¿Qué temas aprenderás

en esta certificación?

Primera etapa

Para poder servir y compartir desde el amor, primero te debes conocer, reconocer tu luz, abrazar y honrar tu historia, conectar con tu esencia, con tu SER.
Quién eres.

  • Qué dones tienes.
  • Cuál es tu historia.
  • Tu propia sanación.

Segunda etapa

Teniendo la conexión con tu ser te conviertes en el faro de luz que ayudará a otros de forma sincera desde el corazón, noble de espíritu, integro en acción, desde el HACER.

  • Terapia con energía angelical.
  • Como transmitir el mensaje.
  • Vivir la vida en coherencia con la guía de los ángeles.

Módulo 1 ​

El mundo espiritual y el mundo terrenal.

Módulo 2

Ser humano y ser energético.

Módulo 3

Chakras y cristales.

Módulo 4

El espíritu y Los ángeles:
​la inspiración, la devoción.

Módulo 5

Arcángeles.

Módulo 6.

El hacer: los dones, habilidades.

Módulo 7

Terapia con luz angelical.
Canalización de mensajes.

Módulo 8

El cambio y la fase de sanación.

Módulo 9

Herramientas complementarias
​(oráculos, péndulo).

Módulo 10

Proceso de certificación.

¿Cómo funciona?

​Esta certificación es 100% en línea y puedes manejar tu horario, sin embargo te recomendamos que para acabar en los tiempos acordados para el programa dediques 3 a 4 horas semanales de estudio y al menos una práctica diaria de las herramientas que se irán proporcionando. Requieres terminar todos los módulos y hacer la práctica terapéutica para obtener tu certificado.
​Durante 10 semanas recibirás material de estudio, lecturas, videos recomendados y ejercicios para practicar. Tendremos una llamada en vivo cada semana para resolver las dudas que surjan y haremos un descanso de una semana. También te estaremos acompañando en el proceso de sanación personal que vivirás como parte de la certificación.

Audios y meditaciones guiadas

Videos

Lecturas

Llamadas en vivo

¿De quién aprenderás?

www.sanacionintuitiva.com
Creadora de la técnica en sanación intuitiva, Fundadora de Escuela de ángeles y terapeuta angelical.

Ver perfil completo...
Soy una mujer de muchos matices, gozo de vivir y aprender, estoy en constante desarrollo y siempre busco el lado bueno de las cosas, el amor para mi es una fuerza interna capaz de transformarnos, creo en Dios como la fuerza superior que me anima, guía y provee de sabiduría, creo en los ángeles y arcángeles como seres de amor infinito que llenan de felicidad y dicha a la humanidad, me encanta bailar, cantar, viajar y ayudar.

Mi misión de vida es ayudarte re conectar con lo divino, Amar profundamente, sanar a través del amor incondicional y disfrutar de esta experiencia llamada vida.

“Cada día hago puentes de luz con Dios y mis ángeles que me ayuda a  vivir el aquí y el ahora llena de fe, de amor y de confianza en que estar vivo es la mejor oportunidad de aprender”.

También aprenderás de grandes maestras de amor que nutren esta certificación con su talento

www.alquimiadelcielo.com
Fundadora de Alquimia del Cielo, Terapeuta en sanación intuitiva,  ángeles Cristaloterapia…
Ver perfil completo...
Fundadora de Alquimia del Cielo, Terapeuta en sanación intuitiva,  ángeles, Cristaloterapia, reiki, Estudio Kryon (hueste angelical) 48 pasos de ascensión.

Estoy aquí para compartir contigo con mucho amor experiencias, aprendizajes y herramientas que he venido trabajando a lo largo de mi vida. El camino espiritual es hermoso y también está lleno de desafíos porque siempre estamos en constante cambio y aprendizaje, pero al tomar consciencia de quienes somos, Seres Humanos Divinos capaces de crear nuestra realidad, nos permitimos tomar de cada situación lo mejor y avanzar en nuestro crecimiento personal.

Si tienes preguntas sobre el programa, escríbenos a info@alquimiadelcielo.com y te ayudaremos con tus dudas.

Escoje tu programa

Una cuota:

757 USD  

Tres cuotas:

250 USD  

Cierre de inscripciones: Viernes 28 de Junio.

El curso inicia el 2 de Julio/2019