Eleva tu vibración con los cristales

Estamos muy felices de iniciar esta experiencia junto ti.

Mi camino con los cristales inició hace ya algún tiempo, podría decir que fue de forma sorpresiva, pero en realidad mi alma ya reconocía la energía de esta herramienta poderosa y fue eso lo que nos permitió encontrarnos.

Para mi son un regalo de la Madre Tierra, un recurso para nuestro crecimiento, para ese reencuentro con nosotros mismos. Recuerda siempre que el primer trabajo empieza por ti y es a partir de tu proceso que puedes compartir con los demás. Y es justamente esa la invitación, a que abras tu corazón y tu mente a la energía de los cristales para que te apoyen en tu camino hacia ese reconocimiento interior del ser grandioso que eres.

Este curso es el primer paso para el programa “El luminoso poder de los cristales” el cual tiene como objetivo que empieces a transitar en el camino de conocimiento de esta poderosa herramienta a través de ejercicios prácticos donde conectaras contigo mismo, con tus emociones, pensamientos y tu momento presente. Recuerda que la meditación debe ser 24 horas 7 días a la semana, y eso se logra manteniéndote conectado al aquí y al ahora.

Aquí estamos para guiarte, acompañarte y apoyarte.

Con amor,
Alicia Lizcano

Este curso es 100% en línea y durante 21 días te guiaremos a ese encuentro inicial con los cristales través de audios y PDFs haciendo consciencia de tus propias experiencias.

Bienvenida

Contenidos

Los temas que trabajaremos son:

  • ¿Qué son los cristales?
  • Su origen.
  • Los tipos.
  • Limpieza.
  • Características principales de algunos de ellos.

También tendremos una práctica de 21 días para la cual necesitarás algunos cristales, sería maravilloso que pudieras trabajar con los que te proponemos sin embargo sino te es posible, trabaja todos los días con un cuarzo cristal también llamado cuarzo transparente del tamaño que sea cómodo para ti, para meditar y llevar contigo.

Los cristales que proponemos están separados por grupos, de cada uno de ellos debes escoger un cristal el que te guste, con el que sientas afinidad o el que tengas y con ellos irás practicando por periodos de tiempo. En un mail posterior te iremos dando las instrucciones.

  • Grupo A: Pirita, hematite o cuarzo cristal.
  • Grupo B: Turmalina negra, cuarzo ahumado o granate.
  • Grupo C: Cuarzo rosa, rodocrosita o lapislázuli.

Es importante que te vayas preparando con tus cristales. Cualquier duda estamos atentos para apoyarte.

La reproducción o transmisión de parte o totalidad de este material está prohibida y es propiedad de Alquimia del Cielo – Alicia Lizcano.