¡FELICITACIONES!

Tu sesión ha sido reservada correctamente, a continuación sigue los siguientes pasos…

Paso 1

Te he enviado un correo con la fecha y la hora de la sesión, así como con información adicional de cómo se realizará la misma. Por favor, crea un evento en tu calendario ahora mismo para que no se te olvide.

La sesión se realizará mediante videollamada, es importante que acudas a la sesión a la hora prevista, si te conectas desde un país que no tenga la misma zona horaria que Colombia puedes usar este reloj para ver a qué hora de tu país equivale la hora que has elegido para la sesión, y que así no haya confusiones.

Asegúrate también de estar en una habitación tranquila, ya que no hacemos llamadas si vas en coche o estás en aeropuertos o lugares públicos o ruidosos. Si nos atiendes desde un sitio con mucho ruido, no podremos tener la sesión esperada y sería una pena para ambas.

¡Estoy con muchísimas ganas de poder ayudarte!

Paso 2

Descarga el Software de Zoom para esta videoconferencia. Preséntate el día previsto a la hora prevista en la sesión haciendo clic en el enlace de la sala que te habrá llegado en el email de confirmación de la reserva.

¡Nos vemos muy pronto!

Ellas son ejemplo de transformaciones reales

Conoce a: Sonia DazaDesde España

Fisioterapeuta.

«Lo que yo he visto en mi experiencia es que el conocimiento acumulado desgasta mucho y lo que Alicia me ha transmitido es ponerlo en práctica al servicio de los demás porque así es como mayor enriquecimiento hay. Te da las bases para establecer el vínculo con las personas teniendo límites claros con lo cual te mantienes en una frecuencia elevada«.

Conoce a: Marllury QuinteroDesde Colombia

Biologa. Terapeuta con Flores de Bach y ángeles. Creadora de Marquintero terapeuta.

«En el 2018 arrancó mi proyecto aunque quedó en standby. En el 2020 empecé a compartir información por redes, sin embargo me di cuenta que tenía muchos miedos. La certificación fue algo mágico, empecé a reconocer mis dones. En este momento comparto mi mensaje con más personas haciendo algo que le tenía miedo y eran los videos. Hice un proceso de confiar en mi y esto gracias a la certificación «.

Conoce a: Andrea FonsecaDesde Costa Rica

Maestra de meditación. Creadora de Andrefonsecaarguello.

«La certificación ha sido una experiencia maravillosa, apareció en un momento donde necesitaba una guía, no lo dude para entrar. Aparte de la introspección, lo más valioso es tomar acción porque hay miedos muy grandes de que van a decir los demás o sonar rídicula. Ya inicié un proyecto que no creía. Alicia se ocupa de cada una de nosotras por el segumiento y el avance».

Conoce a: Nimbe del Angel CruzDesde México

Numeróloga. Facilitadora de barras access. Creadora de Números y magia 

«Llegué a la certificación porque nació en mi la necesidad de servir a los demás compartiendo mi conocimiento y experiencia y no sabia como hacerlo. El mejor aprendizajes es el de trabajar y compartir desde mi esencia ya que me ayudó a potenciar mis fortalezas, a ser consciente de todos mis bloqueos que no me permitían avanzar. De la mano de Alicia fue más sencillo ya que te impulsa a ser persistente y ordenada».

Conoce a: Natalia SánchezDesde Colombia

Terapeuta, creadora de Natu feliz  y el método «Felicidad consciente»

«Entré a la certificación porque sentía que todo lo que había estudiado necesitaba encontrarle un foco y este programa me permitió encontrar ese foco que buscaba, poder asentar todo lo que tenía y encontrar la manera de ayudar a muchas más personas. En la certificación se aprende muchísimo, se conecta con nuestro interior, podemos encontrar claridad y apoyarnos de personas maravillosas«.

©2022 Alquimia del Cielo | Todos los derechos reservados