Programa en línea

Activa tu…

INTUICIÓN FEMENINA

Conectarte con tu intuición no es un solo para unos cuantos, es para todo aquel que quiere seguir su guía interna. 

¡Escúchate!

Inscríbete con bonos especiales.

La intuición femenina

es la expresión de la naturaleza de tu ser y te lleva a conectarte con tu…

Únete con BONOS especiales

«El reloj corre y corre, en tus manos esta que sea siempre a tu favor.»

La intuición

es la expresión de la naturaleza de tu ser y te lleva a conectarte con tu…

Sabiduría

Poder Personal

Amor propio

Creatividad

 

¡Despierta tu poder creador!

La intuición es como un músculo al que hay que entrenarlo. Se requiere constancia, un corazón abierto y mucho entusiasmo.

Entonces qué dices ¿vamos a entrenar para escuchar más clara esa voz interior?

¡PRECIO ESPECIAL!

¿Para quién es este programa?

Este programa único va dirigido a todas aquellas mujeres que estén listas a reconocer, aceptar y retomar la conexión con su poder intuitivo y expresar su verdad en el mundo a través de su cuerpo desde su naturaleza libre y sabia. Además es para ti si: 

  •  Deseas empoderarte de tu energía femenina como  herramienta de crecimiento y expansión.
  •  Estás en un proceso de descubrimiento interior y quieres conectar con tu intuición para obtener respuestas.
  • Quieres reconocer tu cuerpo físico y como trabajar desde allí para acceder a tu intuición.

¿Qué aprenderás?

    • Trabajarás en el reconocimiento de tu poder intuitivo como característica relevante de tu energía femenina
    • Diferentes herramientas para fortalecer tu intuición, 
    • Ejercicios poderosos para conectar con las respuestas inmediatas que vienen del sentimiento de plenitud.
    • Reconocimiento de la energía y los elementos que trabajan a través de ti para afirmar tu conexión personal.

¿Cómo aprenderás?

El programa “Activa tu intuición femenina” se desarrolla en 4 módulos donde podrás ir aprendiendo y practicando a tu propio ritmo. 

Módulos

Uno

Reconoce el poder de tu intuición 

¿Qué es la intuición?, ¿cómo funciona en nuestro cuerpo de mujer?. Explora las dinámicas de los centros energéticos que apoyan el proceso intuitivo y el rol que juega nuestro espacio reproductor femenino. 

Dos

Consciencia emocional

Las emociones juegan un rol primordial en nuestra relación con la intuición. A medida que tomas consciencia acerca de los patrones que te limitan, puedos  liberarlos para crear mayor libertad emocional. Aprende acerca de las herramientas y cristales que te ayudan a sanar emocionalmente.

Tres

Reclama tu espacio personal 

Reconoce como se siente tu propia energía en tu cuerpo, crea límites saludables con los demás conscientemente. Crea armonía en tus espacios personales y empoderate al decir que NO. Reclama tu poder y valida los mensajes que recibes a través de tu intuición.

Cuatro

Energía creativa y de manifestación

Balance de la energía creativa y de manifestación en la comprensión que somos parte de un todo y estamos conectados a través de la energía vital (Chi) la cual se puede comprender a través de los elementos.

Bonos de acción rápida

Cuando adquieres el programa también te regalamos:

Mini-curso intuición y creatividad femenina.

Meditaciones descargables: Diosas y la activación sexto chakra. 

Precio especial 

«El reloj corre y corre, en tus manos esta que sea siempre a tu favor.»

¿Qué obtienes al finalizar este programa?

– Herramientas para el manejo de emociones, creación de límites saludables y creación de mayor permiso y espacio en tu vida.

– Una nueva perspectiva acerca de las dinámicas de la energía femenina y masculina.

– Técnicas que te permitirán conectarte con tu cuerpo y emociones de una forma más íntima y consciente.

– Herramientas para el manejo de emociones, creación de límites saludables y creación de mayor permiso y espacio en tu vida.

– Una nueva perspectiva acerca de las dinámicas de la energía femenina y masculina.

– Técnicas que te permitirán conectarte con tu cuerpo y emociones de una forma más íntima y consciente.

¿Cómo funciona?

Este programa es 100% en línea, donde tendrás acceso a audios, videos, guias y recursos. Las meditaciones de este programa son descargables para que puedas trabajarlas en cualquier momento.

Audios y meditaciones guiadas.

Más de siete horas de programa.

Videos.

De introducción

Guías PDF.

Información y ejercicios prácticos por módulo. 

¿De quienes aprenderás?

Alicia Lizcano – Fundadora de Alquimia del Cielo

Mentora en Consciencia y fundadora de Alquimia del Cielo. Maestra de cristales, ángeles y meditación, lectora intuitiva de aura y terapeuta reiki. 

He acompañado a miles de mujeres alrededor del mundo a reconocer su verdadero potencial a través de programas virtuales y presenciales, así como en sesiones uno a uno.

Mi gran misión es guiar y apoyar a las mujeres en su camino de expandir consciencia, compartiendo desde su experiencia de vida,  aprendizajes y formación de hace más de 8 años.

Amo acompañar a mujeres poderosas y comprometidas a reconocer su verdadero potencial.

Marjorie Bratt – Fundadora de Intuición Activa

Cuando tomamos consciencia de nuestra conexión vertical (madre tierra, cuerpo, espíritu, cosmos) despertamos la comunicación con la sabiduría de nuestro espíritu  reclamamos nuestro poder y nos alineamos para crear conscientemente la vida que deseamos.

Maestra de Desarrollo Intuitivo y fundadora de Intuición Activa. Maestra de meditación, dinámicas de la energía femenina, yoga nidra, yoga integral y respiración consciente. 

Tengo más de 14 años de experiencia dando clases en inglés y español. Mi verdadera pasión es enseñar a las personas a encontrar la libertad espiritual y energética y verlos manifestar esa libertad en el plano físico.  Me especializo en la lectura y sanación energética a través de la visualización intuitiva. 

www.intuicionactiva.com 

Toma tu cupo ya mismo…

 

Acceso al programa

$108

$77 USD

Precio especial con el 40% de descuento

Acceso por 6 meses

1. Acceso al programa de 4 módulos.

2. Mini-curso intuición y creatividad femenina.

3. Meditaciones descargables: 7 de conexión con las Diosas y una de activación del sexto chakra con cristales.

“No hago premoniciones. No tengo súper poderes. Solo tengo mi intuición femenina y la sigo».

Marie Elizabeth Winstead

¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre el programa, escríbenos a info@alquimiadelcielo.com o a intuicion@intuicionactiva.com  y te ayudaremos con tus dudas.

Testimonios

«El taller fue sumamente poderoso para mi. Me ayudo a conectar de manera muy fuerte con mi intuición femenina y simplemente fluí de un módulo a otro teniendo las respuestas, guía y mensaje a través de mis sueños. Descubrí grandes mensajes sobre mi momento de vida y como pocas veces escuché de manera fuerte y clara la voz de mi intuición! Desde que tomé este curso me siento más sensible y perceptiva a mi intuición, mi energía femenina y hago más caso de mi sabiduría interior».
Tania Padierna

“Ha sido una experiencia dulce y muy linda. Me encantó la conexión desde la primera clase, tanto que lloraba cada vez que nos conectábamos, pero no de tristeza, sino es esa sensación que eres parte de la energía y que estábamos todas mágica y dulcemente conectadas. Ustedes son ángeles hermosos de luz, de los que luchan cada día sin esperar nada a cambio, más que el cambio que experimenta cada ser que trabaja para limpiar su ser. Que la luz infinita siga iluminándoles el camino para que sigan tendiendo la mano a todos aquellos que necesitan luz y no saben cómo hacerlo. Bendiciones y amor desde lo más profundo de ser. Un abrazo para ambas del tamaño de la distancia que nos separa”.

Yarleny Guerra

«Alicia Lizcano y Marjorie Bratt, que afortunada me siento de haber recibido mucho más de lo esperado en su curso “Activa tu Naturaleza Intuitiva Femenina” y de haber experimentado una fuerte conexión con mi sensibilidad, con mis emociones, con todo mi ser y hacerme consiente del gran poder de creación que tengo.  Desarrollar mi intuición es algo muy importante para mí, pero de la mano de personas tan apasionadas y con tanta experiencia, como lo son ustedes, hizo de este curso, una experiencia fascinante. Intuición es escuchar la voz de Dios en mí, mas amor no se puede pedir. Mil Gracias, Namasté!».

Enedina Núñez