Masterclass Gratuita

3 pilares para conectar con tu guía interior

Amor + Abundancia + Sabiduría

¿Sientes que necesitas encontrar la brújula en tu camino?

Entonces esta masterclass es para ti

Tendrás la oportunidad de descubrir quien es tu guía interior y la magia de conectar con ella, y recuerda nunca es de afuera hacia adentro, es de dentro hacia afuera.  

Masterclass 3 pilares para conectar con tu guia interior

En el paraje de tu mente existen varias estaciones que puedes reconocer para conectar con tu verdadero origen. Estas estaciones son pasos que uno a uno te llevarán a construir la realidad que deseas ver en tu vida.

La primera estación es el amor, la fuerza que mueve toda la creación. Este amor te guía a conectar con tus propias respuestas, siendo esta la seguna estación, la intuición.

Y finalmente la última estación es esa realidad que vives y así como cualquier cuento podría decirse que este es el final, pero no, esto es diferente, este punto es el inicio de una historia, de TU Historia y depende de ti hacer de esta un cuento más o volverlo memorable.

 Se bienvenido a un nuevo comienzo, te esperamos en nuestra Masterclass

4, 5 y 6 de Agosto 2020

“Las oportunidades no se pierde, se trasladan”

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Las oportunidades no se pierden, se trasladan

Si sientes que es hora de tener una vida que inspire a los que te rodean, esta Masterclass es para ti.

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

  • Mayor claridad en el momento de vida en el que te encuentras.

  • Herramientas sencillas y prácticas que puedes experimentar en tu día a día para afianzar estos pilares.

  • Entender tu intuición y aceptando tu don único

  • Descubrirás quien es tu guía interior y la magia de conectar con ella

  • La magia de los elementales en tu vida y como entender las señales del universo

  • Descubrirás tus creencias base sobre la riqueza, las relaciones y sobre ti mismo

  • Aprenderás a usar el don de la palabra como fuente energética para manifestar en tu vida.

Masterclass en VIVO, 31 de Julio.

ESTA HISTORIA TE INSPIRARÁ…

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: ¡No sabía quien era!.

“Lo que te falta es concentración”, le decía un manzano. “Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosisimas manzanas. Ve que fácil es.”

“No lo escuches”, exigía el rosal. “Es más sencillo tener rosas, y ve que bellas son!”.

El árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llego el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperaración del árbol, exclamó: “ No te preocupes. Tu problema no es tan grave. ¡Es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra!.

Yo te daré la solución: No dediques tu vida a ser lo que los demás quieren que seas. Sé tú  mismo. Conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior.” ¿Mi voz interior?, ¿ser yo mismo?, ¿conocerme? se preguntaba el árbol desesperado, cuando de pronto comprendió.

Cerrando los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole: “Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, no florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble y tu destino es crecer grande y majestuoso.

¡Estás aquí para dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje!

Tienes una misión ¡Cúmplela!.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a hacer todo aquello para lo cual estaba destinado.

Así pronto lleno su espacio y fue admirado y respetado por todos.

Mabel Katz

¡Inscribete Ahora!

Cupos limitados.

¿Quiénes te guiarán?

Alicia Lizcano

Mentora en Consciencia y fundadora de Alquimia del Cielo. Maestra de cristales, ángeles y meditación, lectora intuitiva de aura y terapeuta reiki. 

Ha acompañdo a miles de mujeres alrededor del mundo a reconocer su verdadero potencial a través de programas virtuales y presenciales, así como en sesiones uno a uno.

Su gran misión es guiar y apoyar a las mujeres en su camino de expandir consciencia, compartiendo desde su experiencia de vida,  aprendizajes y formación de hace más de 8 años.

Ama acompañar a mujeres poderosas y comprometidas a reconocer su verdadero potencial.

Pao Jaramillo

𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚, Coach, 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐚 de negocios digitales, psicóloga, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫 𝐲 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚, experta en procesos de Abundancia y prosperidad, Pao Jaramillo a transformado la vida de mas 𝐝𝐞 𝟏𝟓𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 en los últimos 4 años de forma presencial y virtual.

Su proceso esta dirigido a un trabajo profundo de exploración y sanación del ser, de manera creativa, facilitando mayor reconocimiento interior y activando tu potencial creador para lograr profundas trasformaciones en tu vida, llegando así a la meta propuesta, trabajando tu mentalidad, tu salud (cuerpo), tus  emociones, relaciones y como ellas están influenciando tu manifestación en este plano terrenal  apoyándote a transitar el camino necesario para tu evolución.

4, 5 y 6 de Agosto 2020

Toma acción ahora, este es el mejor momento para abrirte a recibir lo que el Universo tiene para ti»

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)