“¿Vale acaso la pena haber vivido para encontrar, después de tantas cosas que, sin duda, las horas más hermosas son las que hemos dormido? Yo he vivido porque he soñado mucho.”

Amado Nervo 

Los desórdenes del sueño…

…se han convertido en una epidemia silente alrededor del mundo.  Se estima que sólo en Estados Unidos entre 50 y 70 millones de personas tienen problemas crónicos del sueño, lo que afecta la longevidad y la salud en general.

El dormir bien te permite…

¿Para quién es este programa?

Este programa es para ti si:

– Tienes problemas conciliando el sueño.

– Padeces de insomnio, sueño intermitente o no puedes permanecer dormido toda la noche.

 – No tienes problema quedándote  dormido pero amaneces cansado o tienen sueños muy activos que afectan la calidad del sueño.

Si estás listo para tomar control sobre tus hábitos a la hora de dormir y mejorar tu calidad de vida en todo sentido, únete a la revolución de #elsueñoquesueñas.

 

¿Qué aprenderás?

Aunque no lo creas, mejorar la calidad de tu sueño depende la mayoría de las veces del cambio de hábitos a la hora de dormir.

 En este programa de 30 días te invitamos a reconocer tus hábitos a la hora de dormir para que desde la consciencia logres hacer los cambios que necesitas y así lograr el sueño que sueñas.

  • Reconocerás los patrones inconscientes que se han convertido en hábitos a la hora de dormir
  • Aprenderás acerca de las dinámicas e importancia de las fases del sueño
  • Aprenderás herramientas prácticas de meditación, respiración y ejercicios físicos para ayudarte a tener una favorable higiene del sueño que se mantenga en el tiempo.

¿Cómo aprenderás?

El programa ¨El Sueño que Sueñas¨ comprende de 5 etapas  con ejercicios diarios por 30 días con  contenido e información que te ayudará a cambiar tus hábitos del sueño de una forma coherente y progresiva.

Uno

Entender el sueño

¿Sabes cuáles son las etapas del sueño y cómo funciona tu cuerpo a la hora de dormir?.
Conocer las dinámicas del sueño te ayudará a entender la importancia de los procesos biológicos que ocurren a nivel físico, mental y emocional a la hora de dormir y su repercusión en todas las áreas de tu vida. 

Dos

Define tu patrón de sueño 

Esta etapa es de cuestionamiento y reconocimiento de la dinámica que tienes al momento de dormirteDespués de entender el por qué dormimos,  será más fácil identificar los patrones que no funcionan en tu rutina a la hora de dormir, validar lo que sí está funcionando y definir tu relación con el sueño que deseas.

Tres

Pequeños cambios con efectos largo plazo

Lo que haces hoy se reflejará en tu mañana. Los cambios se dan a través de procesos conscientes y de allí la importancia de establecer hábitos saludables que puedas integrar en tu día a día para que puedas ver resultados a mediano y largo plazo. 

Cuatro

Re-diseña tus pensamientos

Tu energía va hacia donde enfocas tu atención. ¿Se te activan los pensamientos de angustia o ansiedad cuando acerca la hora de dormir?, ¿no puedes dejar de pensar en lo que te preocupa o lo que tienes que resolver al día siguiente?. Esto le pasa a muchas personas que tienen problemas para conciliar el sueño. Transforma tus pensamientos a la hora de dormir y transformarás la calidad de tu sueño. 

Cinco

Visualiza el sueño que sueñas

Lo sabemos, los cambios significativos no se logran de la noche a la mañana. Es por eso que en esta etapa nos enfocaremos en la integración de las herramientas aprendidas en las etapas anteriores. Sabemos que estás comprometido con tu salud. Con la práctica sostenida de tus nuevos hábitos y rutinas lograrás conseguir el sueño que sueñas. 

Bonos de regalo

Cuando adquieres el programa también te regalamos:

– Meditaciones crear permiso para recibir.

– Playlist música para dormir. 

¿Qué obtienes al finalizar este programa?

– Establecerás  nuevos hábitos que te ayudarán a crear una buena higiene del sueño.

– Disfrutarás de mayor vitalidad  durante el día mejor salud y mejor humor.

– Conocerás las dinámicas del sueño para comprender la relevancia de tomar rutinas saludables.

¿Cómo funciona?

Este programa es 100% en línea, donde tendrás acceso a audios, videos, guias y recursos. Las meditaciones de este programa son descargables para que puedas trabajarlas en cualquier momento.

Audios y meditaciones guiadas.

30 audios uno para cada día.

Videos.

De introducción a cada etapa

Guías PDF.

Información por etapa. 

¿De quienes aprenderás?

Alicia Lizcano – Fundadora de Alquimia del Cielo, estudió Química Farmacéutica, es Terapeuta con ángeles, Profesional en Cristaloterapia, Maestra de meditación y Sanadora intuitiva. «Estoy aquí para compartir contigo con mucho amor experiencias, aprendizajes y herramientas que he venido trabajando a lo largo de mi vida. El proceso de autoconocimiento y reconocimiento es uno de los pasos para alcanzar tu maestría interior.  ¿Cómo fue mi proceso? Hubo un suceso en mi vida que cambio mi forma de percibir el mundo, perdí mi ojo derecho y así fue como gané un gran maestro al que agradezco infinitamente. Comprendí que somos más que un cuerpo físico, que somos seres grandiosos y perfectos tal como somos en este instante. Todo esto me llevó a crear Alquimia del Cielo, una energía llena de amor que te brinda herramientas, acompañamientos y recursos prácticos para tu proceso de conexión y reconocimiento del ser perfecto que eres y así descubrir tu magia interior.”.

Marjorie Bratt – Fundadora de Intuición Activa. Cuando tomamos consciencia de nuestra conexión vertical (madre tierra, cuerpo, espíritu, cosmos) despertamos la comunicación con la sabiduría de nuestro espíritu  reclamamos nuestro poder y nos alineamos para crear conscientemente la vida que deseamos. Hace 15 años comencé el camino de la expansión y reconocimiento de mis habilidades espirituales, de la conexión con mi intuición, y de la creación de afinidad entre mi cuerpo y mi espíritu. Me dedico a dar clases de meditación intuitiva, dinámicas de la energía femenina, realizo lecturas y sanaciones intuitivas para apoyar a las personas en el reconocimiento de los patrones energéticos inconscientes  que puedan estar afectando su camino de apertura hacia la libertad espiritual, el amor incondicional, la abundancia y el bienestar. Si deseas conocer más sobre ella visita www.intuicionactiva.com.  

¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre el programa, escríbenos a info@alquimiadelcielo.com o a intuicion@intuicionactiva.com  y te ayudaremos con tus dudas.

¡Inscríbete! 

Programa «El sueño que sueñas»

$77 USD

Precio prelanzamiento

Acceso de por vida

1. Acceso al programa de etapas.

2. Bonos de regalo.

3. Acceso a la plataforma de preguntas.