¡Empieza tu año vibrando alto!

Este tiempo ha sido de mucho movimiento, hay incertidumbre, miedo, conflictos en las relaciones, desarmonía, malestar. Es MOMENTO de cambiar esta situación, de hacer este viaje de AUTOCONOCIMIENTO para que descubras que eres la ÚNICA persona que puede transformar su realidad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Cuidas tu energía para crear la vida que sueñas?

El espacio que tienes alrededor, aunque invisible a los ojos físicos, es como una esponja energética que absorbe energía de todo tipo, por esto es tan importante aprender a LIMPIARLO y mantenerlo en una vibración elevada para atraer y manifestar lo que SI esperas.

Necesitas vibrar alto para atraer a tu vida aquello que deseas, es por eso que en este programa te enseño hacerlo.

¿El ambiente donde estás es muy denso o las energías muy pesadas?

En este programa te comparto una forma COMPROBADA de mantenerte en tu propia energía.

Pregúntate si:

♦ ¿Te pasa que con frecuencia que te mantienes agotado y no sabes el por qué?

♦ ¿Eres muy sensible a ambientes «pesados»?

♦ ¿Sientes que te rodean personas que roban tu energía?

Si respondiste SI a alguna de estas preguntas, ¡este programa es para ti!

¿Por qué es importante proteger y limpiar tu energía?

¿Qué te llevarás en este programa?

♦ Reconocer tu aura y aprender a traer tu energía de regreso.

♦ Conocer los cristales de protección y su forma de usarlos.

♦ Limpiar tu espacio energético liberándote de límites y cuerdas.

♦ Identificar cuando estás perdiendo energía.

♦ Manejar herramientas para el cuidado de tu energía.

♦ Ejercicios prácticos.

Explorando el programa…

Este programa es 100% en línea, donde tendrás acceso a la plataforma de contenido con más de 18 audio, prácticas, meditaciones y guía resumen.

Se desarrolla  en 4 módulos en los que trabajaremos:

UNO

Tu aura, percepción.

Comprensión que eres energía y que alrededor tuyo existe un campo electromagnético que atrae emociones y pensamientos.

DOS

Límites y creencias.

Trabajo en tu espacio energético para traer tu energía de regreso de los lugares, personas y situaciones donde se ha quedado.

TRES

Cuerdas energéticas.

Durante la vida vamos creando apegos a relaciones o situaciones tóxicas que no te generan bienestar, es momento de soltarlos.

CUATRO

La visualización.

Descubrirás el poder de visualizar y los pasos importantes para hacerlo, así como prácticas de protección y limpieza energética con visualización. 

CINCO

Herramientas de protección.

Vas a conocer como trabajar con los ÁNGELES Y CRISTALES para limpiar y proteger tu energía, así como mantras para este mismo fin.

SEIS

Ejercicios de visualización.

Vas a poder contar con ejercicios muy poderosos para hacer visualizaciones en cualquier momento, que te permitan proteger tu espacio. 

Este programa único va dirigido a: 

♥ Terapeutas, coaches, personas que trabajan con pacientes.

♥ Personas que son sensibles a las energías.

♥ Personas que manejan clientes.

♥ Profesionales de la salud.

♥ Y todos aquellos que resuenen con esta información.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Muchas veces descuidamos nuestra propia energía por ayudar a otros con la suya. Sin embargo, la ÚNICA forma real de mantener tu vibración alta es protegiendo, limpiando y estableciendo límites energéticos.

¡Es momento de atraer cosas maravillosas a tu vida!

Únete HOY y disfruta de estos beneficios

♦ Tendrás acceso de por vida a la plataforma de información y sus actualizaciones para que no solamente se lo trabajes en un momento sino que sea un proceso que integres en tu cotidianidad (Valorado en 97 usd).

♦ E-book arcángeles y cristales (Valorado en 27 usd).

♦ Pack de meditaciones para alinear los chakras (Valorado en 57 usd).

♦ Tú preguntas, nosotros respondemos. Soporte continuo en la plataforma (Valorado en 127 usd).

[dsm_pricelist _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» header_font=»Arimo|700|||||||» header_font_size=»25px» price_font=»Arimo||||||on||» price_font_size=»21px» price_letter_spacing=»-1px»][dsm_pricelist_child price=»308 USD» title=»Total» _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][/dsm_pricelist_child][/dsm_pricelist][dsm_pricelist price_background_color=»rgba(0,0,0,0)» _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» header_font=»Arimo|700|||||||» header_text_color=»#ED8128″ header_font_size=»28px» header_letter_spacing=»-1px» header_line_height=»0.9em» price_font=»Arimo|700|||||||» price_text_color=»#0a51ad» price_font_size=»21px» price_letter_spacing=»-1px»][dsm_pricelist_child price=»89 USD» title=»Precio especial » _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][/dsm_pricelist_child][/dsm_pricelist][dsm_pricelist _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» link_option_url=»Total»][/dsm_pricelist][dsm_icon_list _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][/dsm_icon_list]

Amo ser tu mentora…

Alicia Lizcano – Fundadora de Alquimia del Cielo

Terapeuta con ángeles, Profesional en Cristaloterapia, Maestra de meditación y lectora intuitiva de aura.

«Creo profundamente en la capacidad del ser humano de transformar realidades. Somos alquimistas en nuestra esencia y si reconocemos ese poder, seremos hacedores de milagros». Todo empieza por ti.

Tu inscripción a «Establece límites sanos, protege tu espacio» incluye:

IMPORTANTE: Cuando hayas realizado el pago, escribe un mail a info@alquimiadelcielo.com con los siguientes datos: Nombre completo /Mail (preferiblemente que no sea hotmail) / País / Número celular con indicativo.

PRECIO ESPECIAL

89 USD

63 USD 

ÚNICO PAGO CON DESCUENTO DEL 30%

6 módulos de contenido

Información complementaria: cuerpos energéticos

E-book cristales y arcángeles

Pack 7 meditaciones para alineación de chakras

3 playlist para elevar, mover y limpiar tu energía

PDF resumen

Acceso de por vida a la Plataforma Virtual

Soporte en la plataforma

Si tienes dudas

Si tienes preguntas sobre el programa, escríbenos a info@alquimiadelcielo.com y te ayudaremos.

Preguntas frecuentes

NO TENGO DINERO O EL PROGRAMA

Cuando una persona quiere conseguir algo que es importante para él, el dinero lo consigue. Por ejemplo: ¿te ha pasado que algún familiar tiene un problema y necesita dinero urgentemente y te das cuenta que buscas la forma de conseguirlo y lo logras?. Si realmente quieres hacer este proceso de reconocer tu energía, mantenerte en ella y manifestar los sueños, el valor no es un problema, porque tu debes ser la prioridad en tu vida.

¿CÓMO SE QUE ES PARA MI?

Si quieres saber si este programa es para ti, pregúntale a tu intuición a esa voz interna que tiene las respuestas donde no interviene la razón. Yo no puedo decirte lo que tú necesitas, tus propias respuestas llegan cuando de verdad escuchas a tu corazón. Te lo digo y te lo diré siempre… SIENTE y CONFÍA en tu guía interna.

¿CUALQUIERA PUEDE HACER ESTE PROGRAMA ASÍ NO TENGA EXPERIENCIA?

Claro que si, te voy a guiar paso a paso a experimentar tu campo de energía y a darte herramientas para protegerlo y limpiarlo.

“La vida se trata del manejo de la energía, donde pones tu atención, es donde pones tu energía”.

Dr. Joe Dispenza

Ellas lo han vivido...

«El taller protege tu energía, crea límites sanos, llega a mi en un momento muy oportuno, hermosa experiencia que me  muestra la importancia de honrar mi divinidad, de crear espacios donde pueda conectar con mi intención, me ayudó a reconocer que soy energía y que esa energía independiente de mi labor de servicio, solo me pertenece a mi, reconocer esos límites de forma amorosa es lo que permite que el ser de luz y amor que soy pueda dentro de la compasión ayudar a la expansión de conciencia del mundo. Alicia me regaló herramientas hermosas que ya estoy incluyendo en mis prácticas diarias, me enseño a ver la protección no desde el miedo, sino desde el amor. Gracias infinitas!!» 
Andrea Bejarano

Amor con alas

“El encontrarnos a nosotros mismos en nuestra grandiosidad es un bello regalo para si mismos. El poner límites amorosos nos brinda paz, tranquilidad, armonía, bienestar desde el interior.

Hay una imagen de un ejercicio que hicimos y la ame… y cada dia trato de hacerlo y es extendiendo mi brazo hacia cada lado de mi ( dibujo mi aura) y al final de cada trazo coloco una rosa , según lo sienta cambio el color y digo hoy a cada persona con la que interactúe hoy le entrego esa rosa como símbolo de amor incondicional para ella y para mi.”

Nayibe Simanca

Casa Dorada - Rocio de luz