Accede al curso gratuito «La nueva felicidad de la mano de los ángeles y los cristales»

SesiónMomentos de claridad con la guía de los ángeles y los cristales

Aprovecha la energía angelical y cristalina para encontrar claridad y avanzar con pasos firmes en cualquier área de tu vida que escojas trabajar. Perfecto para cualquier persona que quiera crear más facilidad, fluidez y expansión en su vida.

¿Sientes que algunas partes de ti se quedaron en el camino por diversas situaciones y ahora no alcanzas a ver el panorama completo de cómo dar tu siguiente paso?

En mi trabajo interno y en mis sesiones personalizadas he comprendido que los mensajes que nos traen los ángeles y los cristales van más allá de darte una respuesta tal como: “toma este camino o haz esto o lo otro”.

Ellos te llevan a un momento de consciencia donde puedes reconocer que decisión se siente expansiva para ti y cual por el contrario te causa contracción.

Es por eso que conectar con la energía potenciada de la unión de estos seres de luz es tan poderoso.

Es unir la guía del Cielo y la Tierra en un mismo momento.

Así van llegando tomas de consciencia en el momento de la sesión y posterior, que te permiten avanzar con mayor fluidez, claridad y compasión por ti mismx.

Los ángeles y los cristales son una herramienta maravillosa para permitirte recibir todo lo que el Universo está dispuesto a entregarte.

En esta sesión de claridad vamos abriendo capas que nos permiten llegar cada vez un poco más profundo a lo que hay detrás del sentimiento de confusión, tristeza, frustración, estancamiento o lo que experimentes en el momento.

A partir de ahí te guiamos con actividades prácticas y efectivas que puedes integrar en tu cotidianidad y que cada vez permitirán mayor apertura de tus canales para conectar con la voz guía de tu corazón.

¿Qué lograrás en esta sesión?

  • RAlineación y armonización de tu campo energético.
  • RReconexión con tu poder interior, con el Ser Humano Divino que eres.
  • RExperimentar paz interna, calma, liberación del estrés.
  • RVisualizar con mayor consciencia y claridad una situación específica.
  • RReconocimiento del ser co-creador que habita en ti.
  • RElevación del nivel de energía para ver oportunidades de aprendizajes y no problemas.
  • REmpoderamiento de la situación.

Detallesde la sesión

ángeles + cristales

  • DURACIÓN: 60 minutos.
  • MODALIDAD: online vía Zoom.
  • INVERSIÓN: 69 USD (depende del tipo de cambio de tu país). Incluye grabación en audio de la sesión, meditaciones guiadas de acuerdo a lo que estés viviendo, guía de prácticas adicionales.
  • FORMAS DE PAGO: Transferencia bancaria (aplica para Colombia) / vía Epayco o vía Paypal (con tarjeta de crédito o débito y pagos internacionales)

Pasos para programar tu sesión

 

  • Escoge el medio de pago que más se te acomode y realiza la transferencia.
  • Agenda tu sesión. Tu espacio estará reservado durante 48 horas hasta poder confirmar tu pago. En caso de no poder hacerlo, el espacio será liberado.
  • Envia tu comprobante de pago a info@alquimiadelcielo.com

REALIZAR EL PAGO

Transferencia Bancaria en Colombia: Bancolombia, Nequi. Pide la información aquí:

Plataforma de pago Epayco con Tarjeta de crédito para Colombia, Perú y Costa Rica:

Plataforma Paypal pago con tarjeta de crédito o débito demás países:

¿Tienes Dudas?

Hablemos por WhatsApp™

Política de reservación

IMPORTANTE:

📌  La sesión puede ser re-agendada con mínimo 24 horas de anticipación y solo una vez. En caso contrario, no hay reintegro y se pierde la totalidad de la sesión.

📌  El tiempo de tolerancia es de 10 min.

Lo que ellas consiguieron
gracias a su conexión angelical y cristalina:

Mi nombre es:Alicia Lizcano

Alquimista, mentora espiritual y maestra de cristales, ángeles y meditación, autodidacta y en fomación de diseño humano, lectora intuitiva de aura.

Los cristales y los ángeles han sido mi gran apoyo para conectarme con el Universo y experimentar la expansión en todas las áreas en mi vida: económica, profesional, personal.

Ellos han sido la clave para la conexión con mis dones y son el pilar de mi trabajo energético para mantenerme en una vibración elevada donde puedo manifestar lo que deseo y aportar al mundo desde mis experiencias de vida y conocimientos.

Gracias al trabajo con ellos, Alquimia del Cielo mi proyecto de vida, se manifestó en este plano físico.

Por eso quiero que poner a tu disposición estas herramientas y mi experiencia de vida para que al terminar este tiempo juntxs tengas mayor claridad en tu camino.