VIDEO TRAINING

Especial para Mujeres que quieren impactar a miles de personas con su mensaje

LAS CLAVES PARA DESPERTAR, POTENCIAR Y PONER AL SERVICIO TUS DONES, QUE TE PERMITAN GENERAR INGRESOS QUE DEPENDAN DE TI Y NO DE LO QUE PASE AFUERA

con la que puedas convertirte en una mentora espiritual con bases energéticas sólidas, generar ingresos con sus sesiones y programas de forma recurrente

Si cumples con los criterios, envía tu candidatura

Ahora que has visto el Video Training de arriba, si piensas que estás lista para dar un PASO FIRME para transformar convertirte en una Mentora espiritual desde tu esencia, envía tu candidatura ahora y durante la llamada veremos cómo podemos ayudarte para que puedas expandir e impactar con tu mensaje.

Estos son los criterios para poder participar en la sesión estratégica gratuita:

  • RAunque no reconozcas aún tus dones sabes que tienes mucho por aportar al mundo.
  • RTu propósito de vida pesa más que tus excusas.
  • RQuieres empezar a ofrecer tus servicios y generar tus propios ingresos.
  • RTe apasiona el campo del bienestar y la espiritualidad y quieres compartir con el mundo las herramientas que a ti te han sanado y transformado.
  • REres consciente que tienes que ir más allá de la teoría a la acción para ver resultados.
  • REres consciente de tu propia responsabilidad. Es decir, eres "coachable" y sacarás tiempo para experimentar lo que te enseñemos.
  • RSi tienes un alto grado de compromiso contigo y tu misión.
  • REstás dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu formación.

Ellas son ejemplo de transformaciones reales

Conoce a: Sonia DazaDesde España

Fisioterapeuta.

«Lo que yo he visto en mi experiencia es que el conocimiento acumulado desgasta mucho y lo que Alicia me ha transmitido es ponerlo en práctica al servicio de los demás porque así es como mayor enriquecimiento hay. Te da las bases para establecer el vínculo con las personas teniendo límites claros con lo cual te mantienes en una frecuencia elevada«.

Conoce a: Marllury QuinteroDesde Colombia

Biologa. Terapeuta con Flores de Bach y ángeles. Creadora de Marquintero terapeuta.

«En el 2018 arrancó mi proyecto aunque quedó en standby. En el 2020 empecé a compartir información por redes, sin embargo me di cuenta que tenía muchos miedos. La certificación fue algo mágico, empecé a reconocer mis dones. En este momento comparto mi mensaje con más personas haciendo algo que le tenía miedo y eran los videos. Hice un proceso de confiar en mi y esto gracias a la certificación «.

Conoce a: Andrea FonsecaDesde Costa Rica

Maestra de meditación. Creadora de Andrefonsecaarguello.

«La certificación ha sido una experiencia maravillosa, apareció en un momento donde necesitaba una guía, no lo dude para entrar. Aparte de la introspección, lo más valioso es tomar acción porque hay miedos muy grandes de que van a decir los demás o sonar rídicula. Ya inicié un proyecto que no creía. Alicia se ocupa de cada una de nosotras por el segumiento y el avance».

Conoce a: Nimbe del Angel CruzDesde México

Numeróloga. Facilitadora de barras access. Creadora de Números y magia 

«Llegué a la certificación porque nació en mi la necesidad de servir a los demás compartiendo mi conocimiento y experiencia y no sabia como hacerlo. El mejor aprendizajes es el de trabajar y compartir desde mi esencia ya que me ayudó a potenciar mis fortalezas, a ser consciente de todos mis bloqueos que no me permitían avanzar. De la mano de Alicia fue más sencillo ya que te impulsa a ser persistente y ordenada».

Conoce a: Natalia SánchezDesde Colombia

Terapeuta, creadora de Natu feliz  y el método «Felicidad consciente»

«Entré a la certificación porque sentía que todo lo que había estudiado necesitaba encontrarle un foco y este programa me permitió encontrar ese foco que buscaba, poder asentar todo lo que tenía y encontrar la manera de ayudar a muchas más personas. En la certificación se aprende muchísimo, se conecta con nuestro interior, podemos encontrar claridad y apoyarnos de personas maravillosas«.

©2022 Alquimia del Cielo | Todos los derechos reservados